ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA SERIE DE ABC

'The Inhumans' ficha a Serinda Swan para interpretar a Medusa

La serie de ABC continúa confirmado su reparto. Tras conocer que Iwan Rheon ('Juego de Tronos') interpretará a Maximus 'El Loco' y Anson Mount ('Hell on Wheels') será Black Bolt, ahora ya podemos ponerle cara a Medusa, que será interpretada por la actriz Serinda Swan.

Serinda Swan será Medusa

Agencias Serinda Swan será Medusa

Publicidad

'The Inhumans', la serie de Marvel que prepara la cadena ABC, ya ha encontrado a la actriz que dará vida a la Reina de los Inhumanos, Medusa. Según informa el portal Entertainment Weekly, Serinda Swan ha sido la elegida para interpretar al personaje de La Casa de las Ideas.

"Serinda Swan posee una elegancia majestuosa y un sentido de fuerza interior y gran determinación para el papel de Medusa. No puedo estar más contento de tenerla como nuestra Reina de Attilan", afirma el showrunner de la serie Scott Buck.

Swan completa el reparto protagonista, encabezado por Iwan Rheon ('Juego de Tronos') interpretará a Maximus 'El Loco' y Anson Mount ('Hell on Wheels') será Black Bolt. También sabemos que se incorporará un actor de 'Perdido's, aún sin confirmar quién será.

Publicidad