ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INTERPRETÓ A RAMSAY BOLTON EN 'JUEGO DE TRONOS'

Iwan Rheon volverá a ser un villano en 'Los Inhumanos'

La nueva serie de Marvel tendrá al mejor malvado: el actor Iwan Rheon interpretará a Maximus 'El Loco' en la serie que prepara ABC sobre los cómics de Stan Lee y Jack Hirby. ¿Superará la maldad de Ramsay Bolton de 'Juego de Tronos'?

Iwan Rheon

Agencias Iwan Rheon

Publicidad

Parece que Iwan Rheon le ha cogido el gusto a eso de ser el malo de la serie. Tras interpretar a Ramsay Bolton en 'Juego de Tronos' y convertirse en Hitler para la serie británica 'Urban Myths'. Ahora será Maximus 'El Loco' en la serie 'Los Inhumanos'.

La cadena ABC prepara la adaptación televisiva del cómic de Marvel creado por Stan Lee y Jack Hirby. Rheon interpretará a Maximus 'El Loco', hermano menor de Black Bolt (Rayo Negro) y un joven con poderes mentales, inteligente, encantador y bien articulado que se presenta como un hombre del pueblo pero secretamente codicia el poder.

"La habilidad de Iwan para ser encantador, pícaro e inesperadamente peligroso es lo que necesitábamos para darle vida al personaje. Estamos encantados de tenerlo a bordo", dice Jeph Loeb, director de Marvel Televisión y productor ejecutivo de la serie, según recoge Entertainment Weekly.

Publicidad