ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FICHAJE PARA LA 4ª TEMPORADA

'The Good Wife' aumenta el bufete con Miriam Shor

La actriz Miriam Shor, conocida por su papel en la desaparecida serie de ABC 'A Cricket Caruth-Reilly', se ha unido al reparto de la cuarta temporada de 'The Good Wife' (CBS) que se estrenará el próximo 30 de septiembre.

Publicidad

Obejtivo TV | Madrid
| 17.08.2012 12:31

'Miriam Shor'


A tan solo un mes y medio del estreno de la cuarta temporada de la serie de cabecera de CBS, 'The Good Wife', continúa el anuncio de nuevoss fichajes. La última en subirse a bordo es la actriz Miriam Shor conocida por su papel en 'A Cricket Caruth-Reilly' (ABC). Interpretará a una joven periodista, un papel que resulta muy familiar al que hacía Kristen Chenoweth, que tuvo que abandonar la serie 'The Good Wife' por sufrir un accidente en el set de rodaje y no poder recuperarse a tiempo. Ambas son compañeras de reparto en la reciente serie 'GCB' que también emite la ABC.

Esto ha causado que se considere a Shor como la sustituta de Kristen aunque los productores de la serie aseguran que siempre tuvieron la intención de que hubiera más reporteras según informa TV Line. 

Pero no es un adiós definitivo para Kristin Chenoweth, ya que podrá regresar a la serie cuando esté completamente recuperada. "Hemos disfrutado mucho grabando con Kristin y nos encantaría volver a tenerla cuando se encuentre mejor", aseguraba un productor de la serie en un comunicado.

Publicidad