ESTRENO EL 6 DE OCTUBRE

ESTRENO EL 6 DE OCTUBRE

'The Flash' renueva su traje para el estreno de la segunda temporada

El equipo de 'The Flash' ha presentado el cartel oficial de la segunda temporada en las redes sociales de The CW, acompañado de un mensaje que rezaba: "Nuevo traje. Nueva temporada. Premiere de la segunda temporada de 'The Flash', el 6 de octubre".

nuevo traje de 'The Flash' en la segunda temporada
nuevo traje de 'The Flash' en la segunda temporada | Agencias

'The Flash', interpretado por Barry Allen, estrena traje de cara al estreno en EEUU de la segunda temporada. El equipo de la serie ha publicado este martes el póster oficial de la segunda entrega, donde el superhéroe más veloz aparece luciendo su nuevo traje. La foto se ha presentado en las redes sociales de la cadena The CW, acompañada de un mensaje: "Nuevo traje. Nueva temporada. Premiere de la segunda temporada de The Flash, el 6 de octubre".
nuevo traje de 'The Flash' en la segunda temporada


A principios de julio, los asistentes a la convención de la Comic-Con pudieron ver el traje expuesto, junto con el resto de indumentarias de los demás personajes de los cómics de DC. Este lunes, Antena 3 estrenó la primera temporada de la serie con gran éxito: líder absoluto de audiencia con más de 2,5 millones de espectadores de media y un 21,4% de share.

La nueva entrega contará con una nueva tierra, conocida como Earth Two, donde aparecerán nuevos héroes y villanos. Una de las nuevas incorporaciones de la serie es Jay Garrick, interpretado por Teddy Sears, un personaje misterioso que advertirá al equipo de los Laboratorios STAR de la llegada inminente de un peligro al que solo él podrá hacer frente.

Shantel VanSanten interpretará a Patty Spivot, el nuevo interés amoroso del protagonista, y Michael Ironside dará vida a Lewis Snart, el abusivo padre de Leonard Snart, o más conocido como el villano Capitán Frío y Lisa, conocida como la villana Golden Glider.

Adam Copeland es la última incorporación e interpretará a Atom-Smasher, uno de los villanos más importantes de esta temporada, sacado de los cómics de DC. Este nuevo personaje llega a la ciudad con la intención de acabar con 'The Flash' con su increíble fuerza y su capacidad de cambiar de tamaño.

Para poder ver a todos estos nuevos personajes en acción habrá que esperar hasta el próximo 6 de octubre, fecha de estreno de la premier de la segunda temporada en la cadena The CW.

Objetivo TV | Madrid | 21/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.