EL NUEVO CLARK KENT
David Corenswet temió por su "testículo" tras sufrir esta lesión en la entrepierna rodando Superman
La nueva película Superman ha llegado a los cines con gran éxito y un nuevo Hombre de Acero: David Corenswet. Pero detrás del traje y las escenas épicas, el actor ha revelado un accidente con sus partes íntimas durante el rodaje: "para presumir hay que sufrir".

Publicidad
La nueva película de Superman, dirigida por James Gunn y protagonizada por David Corenswet, ha aterrizado en los cines con fuerza. Estrenada el 11 de julio, la cinta que marca el reinicio delicónico superhéroe dentro del universo de DC está siendo todo un éxito.
El cameo de Bradley Cooper como el padre de Superman o la presentación de un Hombre de Acero más humano en esta entrega son algunas de las distinciones de la cinta respecto a las anteriores del superhéroe. Esto ha abierto el debate en redes entre fans que prefieren el Superman de Zack Snyder o el de Gunn.
Corenswet ha debutado como Superman y ha dado todo de sí para que su interpretación fuese perfecta, tanto que durante el rodaje sufrió un percance... en sus partes íntimas.
Durante la promoción de la película, David compartía anécdotas del rodaje y una de ellas fue la dolorosa lesión en la entrepierna que sufrió mientras grababa una escena de acción. La revelación se produjo durante una entrevista junto a Nicholas Hoult, bajo la dinámica de un detector de mentiras.
"Mi testículo derecho... bueno o era el izquierdo.. estoy bastante seguro que fue el derecho", decía entre risas Corenswet a Vanity Fair cuando se le preguntó si había tenido algún accidente durante el rodaje.
La lesión, según detallaba, ocurrió durante una toma en la que debía hacer un gran salto con ayuda de un arnés. "Es este maravilloso momento épico... en la primera toma de eso, doy un gran puñetazo épico y un salto en el aire y luego grito 'mi testículo'", explicaba, "No podría mentir sobre esto, está en lapelícula".
Hoult, sorprendido por la confesión, bromeaba: "Quiero hacerte más preguntas sobre tus testículos, pero no sé por dónde tirar para que sea apropiado".

Corenswet también aprovechó para hablar entre risas sobre la incomodidad del traje de Supermany si era posible rascarse dentro de él, a lo que respondía: "Depende de dónde estuviese el picor".
El actor ha comentado en otras entrevistas que ponerse y quitarse el traje era un proceso complejo, especialmente después de haber ganado considerable masa muscular para el papel.
La interpretación de David Corenswet no solo ha requerido entrega emocional y preparación física, sino también resistencia ante contratiempos como este, demostrando que incluso al encarnar a un superhéroe, nadie se escapa de los riesgos del rodaje.
Publicidad