ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE ESTÁ PREPARANDO UN REBOOT DE LA FICCIÓN

'Embrujadas' podría volver a la televisión y así reaccionan las protagonistas de la serie al enterarse

La cadena televisiva The CW está en la primera fase de producción para realizar una nueva versión de la popular serie 'Embrujadas', tal y como Informa 'The Hollywood Reporter'. Una noticia que ha sorprendido a sus protagonistas y han reaccionado así en las redes sociales al enterarse de la misma.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La popular serie 'Embrujadas' (1998-2006) giraba en torno a las aventuras de tres hermanas brujas en su lucha contra las fuerzas del mal. Holly Marie Combs, Alyssa Milano y el Shannen Doherty formaron originalmente trío protagonista de 'Embrujadas'. Tras la salida de Doherty en 2001, Rose McGowan completo El Triángulo que lideraba el reparto de la serie.

Al parecer se está tratando de hacer un reboot de la ficción gestionado por la productora de 'Jane the Virgin' y que se situaría en una pequeña ciudad de la Nueva Inglaterra de 1976 con tres brujas como protagonistas, al igual que la serie original.

Bajo los nombres de Tina, Paige y Annie se esconden una joven reservada e inteligente, otra alegre cuyo principal objetivo es casarse con un médico rico y una tercera frágil con una fachada dura.

Las actrices principales de 'Embrujadas' no han tardado en manifestarse una vez ha salido la noticia. Así Alyssa Milano, Phoebe, ha usado Twitter e Instagram para señalar que sus fans son los mejores a la vez que ha publicado una imagen del pasado a modo Throwback Thrusday.

Holly Marie Combs, Piper, les ha deseado toda la suerte del mundo a la nueva generación de brujas. Mientras que Rose McGowan, Paige, ha querido recalcar que ellas son "irremplazables".

Publicidad