ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA CREADORA DE 'GIRLS'

El impactante desnudo integral de Lena Dunham con el que solo quiere que te ames a ti mismo

No es nada nuevo si decimos que Lena Dunham, creadora de 'Girls', aparece desnuda en una imagen. Pero en esta ocasión la actriz tiene un objetivo muy positivo detrás de la última instantánea que ha publicado desnuda, que te ames a ti mismo sobre todas las cosas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Lena Dunham no suele tener mucho reparo a la hora de quitarse la ropa, eso es algo que todo el mundo sabe si has visto 'Girls' o la sigues en sus redes sociales.

Ahora, la intérprete ha vuelto a subir una imagen de ella misma desnuda en su cuenta de Instagram donde aparece sentada de espaldas mirando a cámara. Pero en esta ocasión Dunham tiene un claro objetivo, que te ames y quieras tu cuerpo por encima de todo.

Junto a la fotografía Lena ha dejado un mensaje donde anima a sus seguidores a dejar un comentario resaltando lo que más les gusta de ellos mismos. Aunque ahí no queda la cosa, y es que por cada mensaje la actriz donará un euro a la Peggy Albrecht Friendly House.

"Cualquier negatividad que se te presente es solo una excusa para amarte todavía más, ¿verdad? Deja abajo un comentario con alguna razón por la que te amas a ti mismo. Voy yo primero: Soy una persona adulta sobria y responsable que ama desnudarse. ¡Venga, vamos! Por cada comentario en esta semana donaré un dólar a @FriendlyHouseLA, un programa residencial para mujeres que se están recuperando de la adicción a las sustancias y el alcohol. Así que chicos, sean liberales con su autoelogio...", escribe.

Seguro que te interesa:

La tajante respuesta de Ariel Winter de 'Modern Family' a los que la acusan de haberse operado la cara y el cuerpo

Publicidad