¿Cómo se despidió de su personaje?

¿Cómo se despidió de su personaje?

'The Big Bang Theory': Johnny Galecki acabó siendo "un charco de lágrimas en el suelo" tras despedirse de Leonard

Johnny Galecki ha revelado en una entrevista cómo se despidió de Leonard, su personaje en 'The Big Bang Theory' y confiesa que acabó siendo "un charco de lágrimas en los ojos".

Los últimos capítulos de 'The Big Bang Theory' están siendo de lo más duros tanto para los fans de la ficción que se emite en Neox como para los propios protagonistas. Hace unos días vimos como Kaley Cuoco estaba emocionada por el final de su personaje, Penny, o la despedida de los actores el último día de rodaje.

Pero aunque parecía que era más fuerte, uno de los más afectados ha resultado ser Johnny Galecki, el actor que da vida a Leonard Hofstadter en la serie. En una entrevista con TVLine, el intérprete ha revelado que se tomó su tiempo para asimilar el final pero que acabó hecho "un charco de lágrimas en el suelo". Dale al play al vídeo para saber cómo se despidió de su personaje y por qué lloró tanto.

...

Seguro que te interesa...

El cambio radical de look de Mayim Bialik tras el final del rodaje de 'The Big Bang Theory'

Seguro que te interesa

Objetivo TV
  Madrid | 04/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.