ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Descubierta en 'El joven Sheldon'

'The Big Bang Theory': La dolorosa historia de su infancia por la que Sheldon odia eternamente la geología

Una de las peculiaridades de Sheldon Cooper, a parte de su personalidad, es que odia tremendamente la Geología por encima de muchas otras cosas, pero... ¿sabías que tiene que ver con una dolorosa historia de su infancia?

Publicidad

Hace casi un año y medio que 'The Big Bang Theory' llegó a su fin después de doce temporadas divirtiéndonos y entreteniéndonos con las aventuras de los científicos más conocidos de Pasadena.

Durante todos estos años hemos visto como la historia que empezó con Sheldon y Leonard compartiendo piso e intentando relacionarse socialmente con el resto de personas de su entorno.

Pronto llegaron el resto de personajes, Penny, Ammy, Raj y Howard, entre muchos otros. Y también fuimos descubriendo más y más detalles de nuestros queridos personajes. Pero entre las últimas temporadas de la ficción también llego su spin-off, 'El joven Sheldon', que nos hizo entender mejor las particularidades del científico.

Como por ejemplo su infancia, su vida familiar y cómo se construyó su personalidad. Uno de los detalles más curiosos de Sheldon es su eterno odio hacia la geología, la ciencia natural que estudia la composición y estructura tanto interna como superficial del planeta Tierra.

Gracias a un capítulo del spin-off hemos podido descubrír el trauma de su infancia por el que el personaje de Jim Parsons odia esta materia. Dale al play para saber la razón.

...

Seguro que te interesa...

El desconcertante fallo en 'El joven Sheldon' que estropea uno de los momentos clave de Amy y Sheldon en 'The Big Bang Theory'

Publicidad