ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO IBA DESENCAMINADO

La teoría de Homer Simpson de que el Universo es "como una rosquilla" podría ser cierta

Durante la décima temporada de 'Los Simpson', Homer sacaba a la luz una disparatada teoría científica que con los años parece haber adquirido algo sentido. ¿Será un visionario?

Publicidad

Es de sobra conocido que los guionistas de 'Los Simpson' parecen tener algo de brujos, por eso de que en más de una y de dos ocasiones han logrado predecir a través de la serie determinadas acciones que sucederían años más tarde.

Un claro ejemplo se vio recientemente, cuando las redes se llenaban de imágenes de la serie en las que quedaba claro que los conflictos que han tenido lugar en el Capitolio de Washington fueron anticipados por la creación de Matt Groening.

Sin embargo, lo que nunca parecían haber logrado hacer estos guionistas es resolver una teoría científica a partir de una de las ocurrencias de Homer Simpson. Algo, que al parecer, podría haber sucedido en cierta medida.

En uno de los capítulos de la décima temporada de la serie, uno de los científicos más importantes de la historia como es Stephen Hawking, hacía acto de presencia para ofrecer imágenes memorables. Es durante una charla con el científico cuando Homer desata esta revelación. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

'Los Simpson' ya predijeron el asalto al Capitolio de EEUU

Publicidad