ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEGÚN FUENTES ALLEGADAS A ÉL

"Que no se dejen engañar": Las dos escenas de la temporada 4 de ‘The Crown’ que han enfadado al príncipe Carlos

'The Crown' ha llegado a su cuarta temporada y ha contado la historia de la familia real británica en sus distintas etapas. Pero parece que los últimos capítulos no han gustado nada al príncipe Carlos de Inglaterra.

Publicidad

En la temporada 4 de 'The Crown' podemos ver cómo se desarrolla la incipiente relación entre el príncipe Carlos de Inglaterra y la Diana de Gales, que acaba en boda. Pero la forma en la que la serie creada por Peter Morgan ha contado algunos detalles de su relación y hechos sucedidos al joven Carlos parecen no haber gustado nada al aristócrata.

Fuentes cercanas al príncipe Carlos, el eterno heredero a la corona, han contado al Daily Mail lo disgustado que se encuentra. "No hay ninguna intención de contar una historia cuidadosamente matizada, todo es muy bidimensional. El público no debe dejarse engañar pensando que esta es un relato preciso de lo que realmente sucedió".

Además de encontrarse aparentemente disgustado por cómo se ha retratado su relación con Lady Di, hay dos escenas en particular que le habrían enfurecido especialmente, siempre según estas fuentes.

La primera de ellas tiene que ver con la muerte de lord Mountbatten, interpretado por Charles Dance, que murió en un atentado del IRA. Antes de morir le escribe una carta a Carlos en la que le dice lo decepcionado que está porque el joven siga siendo amante de Camila Parker Bowles en vez de encontrar a una mujer con la que casarse.

Según las fuentes allegadas al príncipe Carlos, no hay constancia de que nada de esto ocurriese.

La otra escena que ha causado malestar al aristócrata es una en la que el duque de Edimburgo, su padre, amenaza gravemente a Diana en 1990, cuando esta deja de hablar a su marido. Carlos considera que esta “licencia artística es insidiosa", pues no hay evidencia de que esto ocurriese.

Seguro que te interesa:

Tráiler de la temporada 4 de 'The Crown'

Publicidad