FINAL DE LA NFL

FINAL DE LA NFL

SuperBowl: El mayor espectáculo televisivo

La final de la liga nacional de fútbol americano (NFL en sus siglas en inglés) se celebra este domingo 5 de febrero. Pero la SuperBowl no sólo es un evento deportivo, es mucho más. La 50ª edición de la final de la NFL, celebrada el año pasado entre los Broncos de Denver y los Carolina Panthers, fue seguida por 111 millones de espectadores en EEUU.

Más de 111 millones de espectadores siguieron la SuperBowl el año pasado. Y no fue una audiencia récord: en 2015, la final de la NFL batió todos los récords de audiencias al congregar a más de 114 millones de espectadores en la NBC.

La SuperBowl que se celebra este domingo 4 de febrero entre los equipos Patriots y Falcons es la edición número 51. La final de la liga nacional de fútbol americano es mucho más que un evento deportivo: cada anunciode 30 segundos que se emita durante la final cuesta más de cuatro millones y medios de euros.

El espectáculo musical del descanso del partido este año correrá a cargo de la cantante Lady Gaga, que ya cantó el himno de EEUU el año pasado. Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay fueron los encargados de amenizar el intermedio en la 50ª edición.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.