El teaser se estrenará durante la emisión de la Super Bowl el 5 de febrero

El teaser se estrenará durante la emisión de la Super Bowl el 5 de febrero

'Stranger Things' publica la primera imagen de su segunda temporada

Los fans de la serie revelación del 2016 'Stranger Things' están deseando saber más sobre el estreno de su segunda temporada y antes de ver el teaser de la misma ya tenemos con nosotros la primera foto de la siguiente entrega de la serie.

Stranger Things
Stranger Things | Netflix

Seguro que te interesa

Todos aquellos que nacieron en la década de los años 80 o simplemente sean amantes de todo lo que aconteció durante esos años han caído rendidos a la serie 'Stranger Things' quien recrea a la perfección el ambiente de esta época.

Así, muchos son los seguidores de la serie que esperan el regreso de la ficción de Netflix con ansia pero por el momento nos tendremos que conformar con la primera imagen de la nueva entrega. En ella aparecen Dustin (Gaten Matarazzo) en primer plano y Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin) disfrazados de Cazafantasmas durante el Halloween del año 1984, suponemos que es esta fecha al ver la decoración de calabazas que aparece detrás en las puertas del Instituto, y porque los niños salen con estos disfraces.

La historia continúa un año después del final de la primera temporada y Matt Duffer, uno de sus creadores, ha querido justificar este salto en el tiempo porque es imposible esconder que los actores protagonistas han crecido: "Tienes que saltar un año porque, como pasa con Gaten, su voz se ha agravado hasta el punto de que no podíamos modificarla digitalmente".

Además, el teaser de esta segunda temporada se tiene previsto estrenarlo durante la emisión de la Super Bowl el próximo 5 de febrero, por lo que poco a poco vamos conociendo muchos más detalles de la próxima entrega.

Primera imagen de la segunda temporada de 'Stranger Things' | Netflix

@objetivotv | Madrid | 04/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.