SERIE DE NETFLIX

SERIE DE NETFLIX

'Stranger Things' estrena póster y promo de su próxima temporada

La segunda temporada de 'Stranger Things' llegará muy pronto a Netflix, que ha lanzado una serie de pósters de los personajes más importantes de la serie. Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard o Caleb McLaughlin son algunos de los actores que podemos ver en estos carteles. Además, la plataforma también ha lanzado una nueva promo de la serie. La segunda temporada llegará el próximo 27 de octubre.

No queda nada para que comience la segunda temporada de 'Stranger Things' y por eso, Netflix ha publicado varios pósters en los que se puede ver a sus protagonistas. La serie que se anunciaba hace un año como un proyecto más de la plataforma, ha resultado ser todo un éxito de audiencias.

Los pósters presentados tienen un estilo vintage y unas arrugas que hacen que parezcan unos carteles viejos. Los personajes que ya conocemos de la primera temporada aparecen con caras de terror.

Netflix ha lanzado también una nueva promo de la segunda temporada de 'Stranger Things' en la que se simula un videojuego en el que los protagonistas de la serie ganan monedas y van pasando de nivel.

Hace unos días, los hermanos Duffer, creadores de la serie, confirmaron en una entrevista que habrá una tercera temporada.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.