ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CELEBRADA EN SAN DIEGO

Stephen Amell ('Arrow') tiene un emotivo gesto con una asistente a la Comic-Con

Stephen Amell, el actor que interpreta a Oliver Queen en 'Arrow', ha tenido un emotivo gesto durante la Comic-Con 2017 con una joven enferma de cáncer. El actor está muy implicado en la lucha contra esta enfermedad y colabora en una campaña con la que recauda fondos a través de la venta de camisetas online.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Stephen Amell y el resto de actores de 'Arrow', han acudido a la Comic-Con celebrada en San Diego para presentar la sexta temporada de la serie.

Durante la intervención, una joven que padece cáncer preguntó al actor si tenía pensado seguir con 'Fuck Cancer', una campaña en la que el actor está muy implicado y con la que consigue fondos a través de la venta de camisetas online.

Tras asegurarle que seguirá con esta campaña, Stephen Amell ha tenido un emotivo gesto con la joven prestándole un collar de 'Arrow' para que se lo devuelva en la Comic-Con 2018.

 

Recientemente el actor ha participado en una edición especial del programa American Ninja Warrior para conseguir fondos benéficos destinados al programa Red Nose Day que busca ayudar a los niños que viven en situaciones de pobreza.

Publicidad