ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A través de Twitter

"Se coló en casa": Stephen Amell ('Arrow') acusa a su vecina de cagar en su tejado

Stephen Amell, quien ha dado vida a 'Arrow' en la pequeña pantalla, ha denunciado a través de Twitter la batalla abierta que tiene con su vecina a la que ha acusado de haberse cagado en el tejado de su casa.

Stephen Amell como Oliver Queen en 'Arrow'

The CW Stephen Amell como Oliver Queen en 'Arrow'

Publicidad

Stephen Amell ha estado años conquistando a la audiencia dando vida a Oliver Queen en 'Arrow', la serie que originó el Arrowverso y propició la llegada de 'The Flash', 'Supergirl' o 'Batwoman', entre otras.

El actor canadiense siempre ha sido muy querido por el público pero en los últimos días a protagonizado alguna que otra polémica. Primer fue criticado por unas palabras donde lo acusaban de racismo y, ahora, ha acusado públicamente a su vecina de cagarse en su tejado.

El interprete ha descubierto la batalla que tiene con su vecina a través de un mensaje en Twitter donde escribe: "Nuestra vecina de al lado ha estado construyendo ilegalmente por más de 3 años. Cass se enojó con ella después de que hicimos todo lo posible para ser amigables. Cass la llamó varias veces el fin de semana del Día de los Caídos. Al día siguiente, se coló en nuestro patio trasero y cagó en nuestro techo".

 

Amell acompañó su mensaje con una gráfica imagen de los excrementos en su tejado que han dejado a todos sus seguidores sin palabras. Aunque ha habido alguno que ha respondido de form irónica: "Maldición es una pena que me dejara la copia de las dos últimas temporadas de 'Arrow' en tu tejado".

A lo que Stephen a contestado con un: "Oye tío, por favor deja de seguirme".

 

Seguro que te interesa:

El encuentro entre los superhéroes de 'Arrow' y 'Smallville' en el que uno sale claramente perdiendo

Publicidad