El próximo mes de abril termina con su octava y última temporada 'Juego de Tronos', la serie más comentada de los últimos años y que ha hecho historia dentro de la televisión. Pero, antes de que llegue su final muchos son los datos que se están descubriendo sobre la precuela de la ficción, 'La Larga Noche', que cogerá su relevó.

Como ya sabemos, este spin-off se sitúa 8000 años antes de los acontecimientos que conocemos en Poniente y su sinopsis reza "el descenso del mundo de la Edad de los Héroes a su hora más oscura. De los espantosos secretos de la historia de Poniente al verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este y los Stark legendarios, sólo una cosa está clara: no es la historia que creemos conocer".

Hasta ahora conocíamos que la serie a estar protagonizada por Naomi Watts quien encarnará a "un carismático personaje de la alta sociedad escondiendo un oscuro secreto". Junto a la actriz se confirmó al intérprete Josh Witehouse como el segundo fichaje. Pero ahora, se han sabido ocho actores más que se unen al reparto.

Ha sido el medio 'Hollywood Reporter' quien ha anunciado sus nombres y se tratan de ocho estrellas emergentes que seguro algunas de sus caras te suenan. Uno de los actores más conocidos es Jamie Campbell Bower al que has visto en 'Harry Potter', 'Crepúsculo', 'Animales Fantásticos' o 'Camelot'. Su compañero en 'Harry Potter' y 'Animales Fantásticos' Toby Regbo también estará en el spin-off. La actriz de 'Star Wars: Episodio IX', Naomi Ackie o Denise Gough quien ha aparecido en 'Colette' o 'The Fall' son otras de las confirmadas.

Actores que se unen al reparto de la precuela de 'Juego de Tronos', 'La larga noche' | ObjetivoTv

También veremos a Sheila Atim ('Harlots: Cortesanas'), Ivanno Jeremiah ('Black Mirror', 'Humans'), Georgie Henley ('Las crónicas de Narnia') y Alex Sharp ("Hasta los huesos").

Actores que se unen al reparto de la precuela de 'Juego de Tronos', 'La larga noche' | Objetivotv