BASADA EN LA FUERZA ESPACIAL DE TRUMP

BASADA EN LA FUERZA ESPACIAL DE TRUMP

'Space Force': Steve Carell vuelve a protagonizar una comedia del creador de 'The Office'

Steve Carell vuelve a la comedia televisiva por la puerta grande con 'Space Force', del creador de la serie que le dio fama mundial, 'The Office'. ¡Dale al play para ver el primer teaser!

Objetivo TV | Madrid | 17/01/2019

Steve Carell y Greg Daniels se reúnen después de 'The Office' en una nueva comedia satírica ambientada en el espacio, 'Space Force'.

Además de protagonizarla, Steve Carell también figura como productor ejecutivo, y ambos desarrollarán este peculiar proyecto para Netflix que aborda la idea real del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de crear una "fuerza espacial" dentro de los servicios armados del país para dominar el espacio.

Este primer teaser ya ha revolucionado a la horda de fans de 'The Office', que ya han bautizado a la nueva serie como un revival espiritual de la famosa sitcom de oficina.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El detalle que desvelaría la inminente muerte de Sansa y Arya Stark en el tráiler de 'Juego de Tronos'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.