ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SANSA EN 'JUEGO DE TRONOS'

Sophie Turner confiesa cómo le robó un papel a una actriz "mejor" que ella

La actriz que interpreta a Sansa Stark en 'Juego de Tronos' ha confesado en una entrevista que, en una ocasión, la cogieron para un papel por el número de seguidores en redes sociales.

Sophie Turner

Agencias Sophie Turner

Publicidad

Sophie Turner, mundialmente conocida por interpretar a Sansa Stark en 'Juego de Tronos', ha comentado en una entrevista con la revista Porter que cree que en más de una ocasión ha conseguido trabajos gracias al número de sus seguidores en redes sociales.

No se refiere a su papel de Sansa en 'Juego de Tronos', porque ha sido precisamente a raíz de este personaje cuando ha conseguido en la actualidad ser conocida en el mundo entero y sumar 5,5 millones de seguidores en Instagram y más de 1,3 millones en Twitter.

Al parecer, según cuenta a la publicación, en una ocasión hizo un casting para un papel importante que le acabaron dando por su poder de influencia en redes: "Me presenté para un proyecto y la cosa estaba entre yo y otra chica que era mucho mejor actriz, mucho mejor. Pero yo tenía los seguidores, así que conseguí el trabajo. No está bien, pero esta dinámica forma parte de la industria del cine ahora mismo".

Publicidad