ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Y amenazas de muerte

"Te amamos": Sophie Skelton, Brianna en 'Outlander', sale en defensa de Sam Heughan (Jamie) tras confesar que ha sido víctima de acoso y bullying

Sophie Skelton (Brianna) y Steven Cree (Murray) se han unido a su compañera de 'Outlander', Caitriona Balfe (Claire), y han salido en defensa de Sam Heughan (Jaime) tras confesar que lleva 6 años sufriendo acoso y bullying.

Publicidad

El pasado viernes Sam Heughan confesaba en redes sociales que llevaba 6 años sufriendo bullying, acoso y amenazas de muerte tanto él como su círculo cercano, por parte de trolls y haters.

El actor que interpreta a Jamie Fraser en 'Outlander' publicó una extensa carta en su cuenta de Twitter donde explicaba que le estaban haciendo la vida imposible a él, a sus familiares y a sus compañeros, y contaba con todo detalle como se siente: "Estoy perdido, molesto, herido y tengo que hablar.

Horas después, su compañera de reparto Caitriona Balfe, quien da vida a Claire, le envió un mensaje de apoyo y también quiso denunciar esta situación.

Ahora parte del reparto de la ficción también ha querido salir en su defensa. Sophie Skelton y Steven Cree, quienes interpretan a Brianna y Murray, se han unido a esta lucha con unos mensajes que puedes leer en el vídeo.

...

Seguro que te interesa...

'Outlander': El mensaje de apoyo de Caitriona Balfe (Claire) a Sam Heughan (Jamie) tras confesar que lleva 6 años sufriendo bullying, acoso y amenazas de muerte

Publicidad