El nombre de Penn Badgley empezó a sonar en todo el mundo tras formar parte del reparto de la icónica serie de televisión 'Gossip Girl', ficción que arrancó en el año 2007 y terminó en 2012 con la revelación de que el personaje de Badgley, Dan, era definitivamente la reina cotilla.

Ahora, el actor ha vuelto con mucho éxito a la televisión con 'You' donde da vida a Joe Goldberg, otro controvertido personaje en el que muchos han visto una gran semejanza con Dan en 'Gossip Girl'.

Ahora, Penn ha confesado que, aunque a su pesar, él también ha visto esta relación entre sus dos papeles: "Cualquier parte de mí que se resistía a la comparación con Dan Humphrey se ha detenido. Reconozco que hay una progresión surrealista de Dan (con respecto a Joe)", declara en una entrevista a 'New York Times'.

Para puntualizar después (Cuidado spoilers): "Hemos presentado a Joe de manera responsable", aclara. "A la vez que lo mostramos como romántico, encantador y glamuroso, intentamos que la gente recuerde que mata a cuatro personas y luego a Beck", termina diciendo".

Seguro que te interesa: