ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CUMPLEAÑOS AGRIDULCE

Sofía Vergara ('Modern Family') sufre un acto vandálico durante su 49 cumpleaños

La actriz colombiana Sofía Vergara, conocida por interpretar a Gloria en 'Modern Family', no ha dejado que ese imprevisto arruine sus vacaciones familiares

Publicidad

Sofía Vergara celebra su cumpleaños con un viaje junto a sus familiares y amigos, donde presume de figura. A sus 49 años, es indudable que, la actriz colombiana, además de ser una de las mejores pagadas de Hollywood, es además, una de las actrices más atractivas del momento. Al igual que el buen vino, a Sofía Vergara, más conocida por darle vida al personaje de Gloria en 'Modern Family', le sientan muy bien los años.

Un cumpleaños por todo lo alto

Actualmente, la actriz colombiana se encuentra celebrando su cumpleaños en algún lugar del Caribe, en su casa 'Chipi Chipi', muy bien acompañada, por algunos de sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encuentran su marido, Joe Manganiello, su madre, Margarita Vergara, su hijo, Manolo González, y su sobrina Claudia Vergara. La actriz se lo está pasando en grande, tal y como ha compartido en sus redes sociales, disfrutando de aguas turquesas, bailes, y exclusivos paseos en yate.

Sofía Vergara no ha querido dejar pasar la oportunidad de lucir su impresionante figura posando en bañador en las costas caribeñas. Subió una foto a su cuenta de Instagram con un bañador estampado de una sola pieza, en colores blancos, azules y naranjas, que dejó a todos sus followers con la boca abierta.

Sufren un acto vandálico que causó daños valorados en 100.000$

Desgraciadamente, las vacaciones no han sido tan tranquilas como les hubiera gustado. Mientras celebraban su cumpleaños, tal y como apunta Daily Mail, Sofía Vergara y Joe Manganiello recibieron una llamada de la policía de Los Ángeles, alertándolos de que su casa había sufrido un acto vandálico, mientras ellos estaban en el Caribe.

El sospechoso, escribió con pintura naranja insultos sobre la fachada de la casa, causando daños que ascienden a 100.000$. El hombre no identificado, confesó el crimen, y aseguró haberlo hecho para poder ponerse en contacto con Sofía Vergara, ya que decía ser su hijo. Por suerte, ya ha sido detenido, y la familia Vergara ha podido continuar con sus días de descanso.

...

Seguro que te interesa...

"No es que tenga algo personal con ella": Sofía Vergara revela la estrella de 'Modern Family' que más odiaba

Publicidad