ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN ENVIDIABLE ASPECTO

La espectacular foto de Sofía Vergara pasando la Navidad en bikini a sus 48 años

Sofía Vergara ha compartido a través de sus redes sociales una espectacular fotografía en la que sacaba a relucir el espectacular físico que conserva a sus 48 años y cómo son las navidades más cálidas en su familia.

Publicidad

Sofía Vergara sigue siendo, sin lugar a duda, una de las actrices más atractivas de todo Hollywood. La intérprete, a sus 48 años, mantiene una envidiable forma física de la que puede presumir con total orgullo, al igual que de su brillante carrera profesional.

A pesar de que la serie que la catapultó a la fama ('Modern Family') llegara a su fin el año pasado, Sofía no se ha detenido y sigue inmersa en proyectos de gran interés.

Actualmente se encuentra preparando como productora la que será la versión femenina del carismático personaje de El Zorro. Este particular héroe (ahora heroína) regresará de la mano de Robert Rodríguez y su hermana Rebecca Rodríguez, quienes la han escrito.

A pesar de estar ocupada con este proyecto, Sofía ha podido tomarse unos días de descanso en las vacaciones de Navidad. Así ha querido compartirlo en sus redes con una sugerente fotografía en la que posaba en bikini. En el vídeo de arriba te la enseñamos.

Seguro que te interesa:

¿Qué piensa Sofía Vergara? Joe Manganiello se afeita la cabeza al cero y parece otra persona

Publicidad