ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ACTRIZ DE 'MODERN FAMILY'

La foto del pasado de Sofía Vergara donde todo el mundo la confunde con Catherine Zeta-Jones

Sofía Vergara se ha puesto nostálgica y ha querido compartir con todos sus fans unas fotos suyas en bikini de los años 2000, imágenes donde muchos han comentado a la actriz de 'Modern Family' que se parecía ahí mucho a Catherine Zeta-Jones.

Publicidad

Sofía Vergara es una de las actrices latinas más conocidas y bellas del planeta. La actriz se dio a conocer al gran público gracias a su papel de Gloria Delgado-Pritchett en 'Modern Family', donde estuvo desde sus inicios en 2009 hasta el final de la sitcom en 2020 con su temporada 11.

La colombiana refleja a la perfección la belleza latina salvo por un detalle su melena no es morena. Vergara tiene el pelo castaño claro y al llegar a Hollywood se teñía el pelo de negro para parecer más latina.

Ahora, la actriz ha compartido una imagen suya del pasado donde aparece con el cabello moreno y en bikini de su etapa en los 2000. Una foto que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores quienes le han comentado que se parece a Catherine Zeta-Jones en la imagen.

La protagonista de zorro se caracteriza también por su gran belleza donde su melena morena resalta con su piel, aunque en este caso Catherine es británica. Si quieres ver la foto de la que hablamos puedes darle play al vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Cuando dudas entre ser feliz o flaca": Sofía Vergara recrea un meme viral en español

Publicidad