HA COMPARTIDO UNA FOTO EN SUS REDES SOCIALES

HA COMPARTIDO UNA FOTO EN SUS REDES SOCIALES

Sofía Vergara de 'Modern Family' publica una foto con el "sexy" pijama que le regaló su marido

Joe Manganiello le ha regalado a su mujer, la actriz Sofía Vergara, un pijama "sexy" pero parece que la intérprete de 'Modern Family' y su marido tienen ideas diferentes del significado de esa palabra...

Sofía Vergara, la protagonista de 'Modern Family', ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía con el pijama que su marido, Joe Manganiello, le ha regalado. Para Mangiello la prenda es "sexy", pero parece que Sofia Vergara no está muy de acuerdo.

"Según mi esposo, me ha conseguido un pijama sexy", comenta Vergara en la fotografía en la que se puede ver una camiseta negra de los Pittsburgh Steelers combinada con unos pantalones de cuadros amarillos y negros.

Lo mejor de la foto es, sin duda, el gesto de la actriz, que refleja a la perfección el icono que pone en el mensaje.

Aunque este gesto romántico ha sido un intento fallido, la pareja se sorprende constantemente con actos cariñosos, desde aparecer sin previo aviso en las grabaciones de la serie (que puedes ver sin esperas en Neox) hasta salir juntos de escapada.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 19/12/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.