NUEVA SERIE

NUEVA SERIE

'Sneaky Pete' se verá finalmente en Amazon

La apuesta por la ficción continúa en Amazon con la serie 'Sneaky Pete'. Tras la negativa de CBS al proyecto de Bryan Cranston, la plataforma emitirá esta ficción protagonizada por Giovanni Ribisi.

Aunque tras el final de 'Breaking Bad', Bryan Cranston se ha dedicado más al cine, no deja de mirar a la televisión. En esta ocasión como productor de 'Sneaky Pete'. Junto a David Shore ('House'), la serie trata sobre un timador que suplanta la identidad de su compañero de celda.

Tras la negativa de CBS al proyecto de Cranston y Shore, la plataforma Amazon (artífice de 'Transparent') emitirá esta ficción protagonizada por Giovanni Ribisi.

Junto a Ribisi, aparecen también Margo Martindale y Marin Ireland, entre otros. Incluso Bryan Cranston tiene un pequeño cameo en el piloto de la serie. Amazon no ha dado fecha de estreno de 'Sneaky Pete', por lo que puede ser en 2016 o ya para 2017.

Objetivo TV | Madrid | 05/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.