552 CAPÍTULOS EN 12 DÍAS

552 CAPÍTULOS EN 12 DÍAS

'Los Simpson' preparan el maratón más largo de la historia de la televisión

'Los Simpson' cuenta con unos cuantos récords, a los que en breve sumarán otro más: el maratón televisivo más largo de la historia. La cadena FOX emitirá 600 episodios de la serie repartidos a lo largo de casi dos semanas.

Los Simpson
Los Simpson | Agencias

Del 24 de noviembre, coincidiendo con el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, al 6 de diciembre en la cadena Fox sólo se podrá ver 'Los Simpson'. La serie batirá un nuevo récord, el del maratón más largo de la historia de la televisión: FOX emitirá 600 episodios de 'Los Simpson' repartidos a lo largo de casi dos semanas.

El presidente de FX Networks, Chuck Saftler emitió un comunicado en el que anunciaba la emisión de este especial atracón de 'Los Simpson' en la televisión. "El primer maratón fue muy especial y causó una gran relevancia cultural y un gran impacto", comenzaba Saftler y continuaba: "Alcanzar 600 episodios será una hazaña sin precedentes y eso merece ser celebrado con algo de este calibre".

Saftler se refiere a que en 2014, Fox ya hizo algo similar emitiendo 552 episodios en 12 días. Aquello ayudó a revitalizar la cadena y llevó a Fox a ocupar el número 1 del ránking de cadenas por cable vistas en prime time. Esta vez alcanzarán el récord con la emisión de 600 episodios en 13 días, lo que se traduce en unas 300 horas de visionado.

@objetivotv | Madrid | 23/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.