ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VUELVEN A HACERLO

'Los Simpson' ya predijeron el asalto al Capitolio de EEUU

'Los Simpson' ya han sorprendido en más de una ocasión por haber anticipado sucesos futuros. Parece que las disputas acontecidas recientemente en el Capitolio, en EEUU, también fueron predichas por esta gran familia americana.

Publicidad

Las recientes imágenes del Capitolio de Washington siendo asaltado por seguidores del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, han capturado la atención de toda una población que observaba tales sucesos con el aliento contenido.

Tal espiral de terribles sucesos ha acaparado las noticias del día y también ha suscitado una curiosa anécdota relacionada, una vez más, con las recurrentes predicciones que se han dado en la famosa serie de 'Los Simpsons'.

Y es que en el año 1996, la famosa serie sacó a la luz un capítulo llamado 'El día que murió la violencia', (episodio 18 de la 7ª temporada), en el que se plasmaba un ataque muy similar por parte de unos ciudadanos sublevados contra el Capitolio.

La creación de Matt Groening ya anticipó otro tipo de sucesos futuros como el ascenso al poder de Donald Trump, el surgimiento de la pandemia o la plaga de abejas asesinas. Esta gran familia americana parece haber vuelto a dar en la diana, y los comentarios no han tardado en agolparse en las redes. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

¿Y si ya lo hemos visto?¿Está escondido el final de 'Los Simpson' en este capítulo clave?

Publicidad