ESTRENO EL 1 DE ENERO

ESTRENO EL 1 DE ENERO

Sherlock y Watson vuelven a la época victoriana

El año 2016 arrancará con el estreno del capítulo especial de 'Sherlock' en BBC. Para calentar motores, la cadena británica ha publicado nuevas imágenes del capítulo, en el que los protagonistas lucen elegantes al más puro estilo victoriano.

La cadena BBC comenzará 2016 con el estreno del capítulo especial de 'Sherlock'. La serie regresa el 1 de enero con un episodio ambientado en la época victoriana. En las últimas imágenes difundidas por BBC se puede ver cómo los protagonistas lucen elegantes al más puro estilo de esa época.

El regreso de la ficción protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman se ha hecho esperar. Del capítulo, titulado "The Abominable Bridge", la cadena BBC ya ha publicado varios avances promocionales en los que se puede ver a la pareja de detectives en acción.

Objetivo TV | Madrid | 10/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.