ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 1 DE ENERO DE 2016

'Sherlock' regresa con el Año Nuevo

El especial de Navidad de la serie de BBC tiene fecha: el próximo 1 de enero de 2016 será cuando se podrá ver el capítulo titulado "The Abominable Bridge". La ficción protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman vuelve con un episodio ambientado en la época del Londres victoriano.

Sherlock y Watson

BBC Sherlock y Watson en el especial navideño

Publicidad

El regreso de la ficción protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman se ha hecho esperar pero, tras el primer tráiler del especial navideño de la serie, se ha anunciado su fecha de estreno: el capítulo, títulado "The Abominable Bridge", hará su debut en las cadenas BBC y PBS el viernes 1 de enero 2016.

El nuevo episodio traslada a Sherlock y Watson a la Era Victoriana del Siglo XIX, época en la que situó la trama original su creador, Arthur Conan Doyle. Allí, aparecen los dos detectives por las calles de Inglaterra, corriendo por los oscuros callejones de niebla y oscuridad.

En una época de guerra, "toda guerra tiene misiones suicidas, y no nos engañemos: esto es la guerra", dice el protagonista en el nuevo tráiler que ha lanzado la cadena británica BBC.

Publicidad