El pasado mes de junio Shay Mitchell anunciaba a través de Instagram y Youtube que estaba embrazada de su primer hijo junto a su pareja Matte Babel con la que lleva saliendo desde 2017.

Una gran noticia que confirmó en su quinto mes de embarazo ya que quiso esperar para contarlo debido a que poco antes había sufrido un aborto, tal y como comentó ella misma entones: "Todos tenemos que lidiar con varias luchas y desafíos en la vida. El apoyo y el afecto que muchos de ustedes me muestran me levanta incluso durante mis días más oscuros, uno de los cuales ocurrió el año pasado después de que aborté y perdí al hijo de mis esperanzas y sueños", escribía.

Después de todos estos meses de embarazo e incluso de haber afirmado que ha padecido depresión preparto por fin la actriz de 'Pretty Little Liars' ha anunciado que ya ha sido madre de su primera hija.

Lo ha hecho a través de una imagen donde aparece ella sujetando a su bebé: "Never letting go..." (Nunca te dejaré ir). En el vídeo puedes ver la preciosa foto.

· · ·

Seguro que te interesa:

Shay Mitchell ('Pretty Little Liars'), a punto de ser madre, confiesa que ha padecido depresión preparto