El estreno de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' se aproxima cada vez más (12 de abril en HBO y un día después, en Canal+) y para poner la miel en los labios a los miles de seguidores de la ficción, la HBO ha mostrado a las actrices que encarnarán a las Serpientes de Arena, que entran en acción buscando venganza por la muerte de su padre, el príncipe Oberyn Martell, a manos de La Montaña.



Se trata de tres guerreras que tienen entre 18 y 25 años. La mayor de las hermanas es Obara Arena, una mujer luchadora e irascible. Le sigue Nymeria, con un fuerte carácter heredado de su padre. Y por último, está Tyene Arena, la más pequeña de todas pero no por ello más vulnerable ya que sabe usar a la perfección su agudo ingenio, sus poderes de seducción y el veneno.

En el vídeo podemos ver a Tommy Dunne, el maestro de armas en la serie, hablando del diseño de las armas de las Serpientes de Arena al mismo tiempo que aparecen las actrices que dan vida a las tres hermanas: Keisha Castle-Hughes (Obara), Jessica Henwick (Nymeria) y Rosabell Laurenti Sellers (Tyene).

Cada vez queda menos para ver a las Serpientes de Arena buscando venganza ya que la quinta temporada de 'Juego de Tronos' llegará en poco más de un mes, concretamente el 12 de abril. Será una temporada llena de sorpresas, hasta para los fans que han leído las novelas ya que hace unas semanas, George RR Martin aseguró que en la serie morirían personajes que no lo hacen en los libros.

En España, donde se rodaron algunas de las escenas de esta nueva entrega, los capítulos podrán seguirse a través de Canal+ a partir del 13 de abril.