ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PROTAGONIZADA POR TOM HARDY

'Taboo' volverá la próxima temporada

Era un secreto a voces, pero por fin las cadenas BBC y FX han confirmado que 'Taboo', la serie protagonizada por Tom Hardy, tendrá segunda temporada compuesta por ocho capítulos.

Publicidad

El estreno en televisión de Tom Hardy ha sido un éxito y las cadenas BBC y FX, responsables de 'Taboo', han confirmado que la serie tendrá una segunda temporada. En Reino Unido su estreno en enero fue seguido por 8,5 millones de espectadores.

El drama creado por Steven Knight ('Peaky Blinders'), el propio Tom Hardy y su padre, Chips Hardy, se ha convertido en uno de los dramas más vistos en iPlayer, el servicio de 'streaming' de la cadena BBC.

Junto a Tom Hardy, los actores Oona Chaplin y Jonathan Pryce protagonizan la serie que está ambientada en 1814 y sigue a James Keziah Delaney (Hardy), el heredero de un imperio de transporte que regresa a Londres después de 14 años para salvar el legado de su padre.

"Estamos emocionados de que la gente quiera saber qué sucede después, y la BBC y FX están listas para más aventuras del 'diablo' Delaney y la liga de los condenados", ha declarado Ridley Scott, productor ejecutivo de 'Taboo'.

Publicidad