ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CONOCE A LA NUEVA ÉLITE

"Ya sabemos quién será 'Gossip Girl'": Las imágenes del reboot con "el nuevo Dan", Eli Brown, que es igual que Penn Badgley

La nueva serie de 'Gossip Girl' sigue levantando pasiones, buenas y malas, mientras avanza su rodaje en Nueva York. Ahora que han salido a la luz las primeras imágenes de los protagonistas, los fans no han podido evitar encontrar un evidente parecido.

Publicidad

Desde que se conoció la noticia de que 'Gossip Girl' tendría un reboot con nuevos protagonistas, los fans han estado divididos entre la expectación y la indignación de los más defensores con la serie original.

La ficción de HBO Max volverá a contar todos los cotilleos más jugosos de la élite de Manhattan, aunque adaptada a los nuevos tiempos y con una nueva generación de actores que tomen el testigo de Dan, Blair, Serena o Nate. Eso sí, repite su showrunner Joshua Safran, y Kristen Bell como la voz de Gossip Girl.

Ahora por fin han salido a la luz las primeras imágenes de todos los protagonistas caracterizados durante el rodaje, y en nada menos que las míticas escaleras del Met que fueron escenario de mil estratagemas de Blair Waldorf (Leighton Meester).

Pero si ha habido algo que ha llamado la atención entre los nuevos actores, ha sido el aspecto del que ya han bautizado como "el nuevo Dan", Eli Brown, y es que el actor se parece mucho a Penn Badgley cuando interpretó al personaje (¡y además es el único que está móvil en mano!). Ya sabéis lo que eso significa...

Puedes ver todas las fotos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Nuevos y jugosos detalles de 'Gossip Girl': Todo lo que necesitas saber sobre el reboot

Publicidad