ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL REBOOT ESTÁ EN MARCHA

Las primeras imágenes con todos los nuevos protagonistas de 'Gossip Girl' que han dividido a los fans

Los nuevos Dan, Blair, Serena o Chuck en el reboot de 'Gossip Girl' ya están dando la vuelta al mundo después de haberse publicado sus primeras fotos en el rodaje de la nueva versión, que sigue estando envuelta en polémica entre los fans que reniegan de que se "rehaga" y los que aún quieren esperar a verla para dar una opinión.

Publicidad

La noticia de que un reboot de la mítica 'Gossip Girl' estaba en marcha dividió las opiniones de los fans, aunque habrá que esperar a ver el resultado para emitir un veredicto.

Por el momento, el rodaje de la serie continúa viento en popa en Nueva York y ahora han salido a la luz las primeras imágenes con todos sus nuevos protagonistas, que no están dejando a nadie indiferente.

En una de las localizaciones más míticas de la serie original, las escaleras del Met (Museo Metropolitano de Arte) donde Blair Waldorf tomaba alguna de sus más célebres decisiones, los nuevos protagonistas han sido vistos rodando y luciendo sus "uniformes" con estilos muy diferentes.

Eli Brown, Jordan Alezander, Adam Chanler-Berat, Thomas Doherty, Emily Alyn Lind, Johnathan Fernandez o Whitnet Peak son los jóvenes actores que darán vida a la nueva generación.

En redes sociales el debate está servido, y hay hasta quien ya ha identificado al nuevo Dan Humphrey... Puedes verlo por ti mismo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

'Gossip Girl' ya reveló la identidad de la Reina Cotilla en el primer episodio y no te diste cuenta

Publicidad