ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEGÚN UNA TEORÍA FAN

La séptima temporada de 'The Walking Dead' podría terminar con una gran muerte

La guerra entre Negan y las comunidades sublevadas ya es inevitable en 'The Walking Dead'. En el avance del capítulo que AMC emite este domingo pudimos ver cómo Sasha ya cuenta con las armas que necesita para terminar con Negan. Sin embargo, una teoría fan que circula por foros de la serie, no auguran un final feliz para esta temporada...

'The Walking Dead'

AMC 'The Walking Dead'

Publicidad

La séptima temporada de 'The Walking Dead' lleva preparando a los espectadores para una gran batalla final. Así que es de esperar que esta entrega tenga un trágico final. Según una teoría fan formulada por Uproxx, el destino de uno de los miembros del grupo de Rick no llegará a la próxima temporada.

Después de que Eugene salvase la vida a Negan (interpretado por Jeffrey Dean-Morgan) negándose a envenenarle, se cree que éste podría ser quien acabase con la vida de Sasha (interpretada por la actriz Sonequa Martin-Green) en esta temporada, ya que tendrá que decidir entre el propietario de Lucille y Sasha, y la elección parece estar muy clara.

Esta temporada continúa con el objetivo de acabar con Negan, para ello Ricky y los suyos se vuelven a unir para acabar con el villano.

La cadena AMC publicó además del avance del próximo capítulo, que se emitirá el 19 de marzo, un 'sneak peak' protagonizado por Sasha (Sonequa Martin-Green, que ha fichado por la nueva serie de 'Star Trek') y Enid (Katelyn Nacon) en el que Sasha se despide y la pide que cuide de Maggie.

Publicidad