ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Por otros proyectos

Dos protagonistas de 'Suits' abandonarán la serie al final de la séptima temporada

La cadena USA Network aún no ha renovado por otra temporada la serie 'Suits' y dos de sus protagonistas finalizan el contrato en esta séptima temporada que actualmente está en emisión. ¿Qué futuro tendrá la serie?

Imagen de la séptima temporada de 'Suits'

USA Network Imagen de la séptima temporada de 'Suits'

Publicidad

'Suits' estrenará la segunda mitad de la séptima temporada en enero, pero parece que dos de sus protagonistas no continuarán formando parte del reparto en la próxima entrega, si la serie renueva. Según Deadline, el encargo de una octava temporada por parte de USA Network no se ha producido, pero parece bastante probable que la serie continúe.

Tal y como recuerda el medio anteriormente citado, los contratos de los miembros originales del reparto expiran con la actual séptima temporada, de modo que tanto Patrick J. Adams como Meghan Markle habrán terminado su compromiso con la serie cuando finalice esta entrega. Universal Cable Prods., productora de 'Suits', no ha querido pronunciarse al respecto sobre los rumores de que los dos intérpretes no renueven.

Los personajes interpretados por Markle y Adams, Rachel y Mike, están comprometidos en la serie y su creador, Aaron Korsh, ha adelantado a Deadline que la boda podría tener lugar en la recta final de la séptima temporada.

Cuando Adams llegó a la serie, era una cara relativamente nueva en el mundo del cine y de las series, pero ahora su vida profesional ha cambiado y podría querer nuevos retos. Aaron Korsh, el creador de la serie, considera que "todos tienen cosas en sus vidas, veremos qué pasa. Esto es una realidad en todas las series que duran un tiempo, y a la gente le van pasando cosas en su vida. [...] Voy a dejar que pase lo que tenga que pasar y espero que funcione".

Publicidad