ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡Cuidado! Contiene Spoilers

El segundo episodio de 'Black Mirror' tiene un fallo de raccord del que nadie se había dado cuenta

"Arkangel", el segundo capítulo de la cuarta temporada de 'Black Mirror', está dirigido por Jodie Foster, que seguramente no se dio cuenta de que contiene un error de continuidad

'Arkángel', segundo capítulo de 'Black Mirror'

Netflix 'Arkángel', segundo capítulo de 'Black Mirror'

Publicidad

"Arkangel" se ha convertido en uno de los episodios más comentados de la cuarta temporada de 'Black Mirror'. El episodio muestra hasta dónde es capaz de llegar una madre por tener el control sobre su hija: cuando crean un dispositivo para protegerla, no tarda en someterla al procedimiento.

El segundo capítulo, dirigido por Jodie Foster, la primera mujer que se pone detrás de las cámaras en la ficción de Netflix, gira en torno a un servicio futurista llamado Arkangel por el que las madres implantan un chip a sus hijos con el objetivo de tenerlos vigilados en todo momento. De hecho, se puede ver a través de un dispositivo físico lo que están percibiendo sus pequeños a través de su vista. Pero el problema surge cuando los niños crecen como la protagonista, Sara (Brenna Harding).

Su madre Marie (Rosemarie DeWitt) incumple la promesa de no usar más el aparato desde que Sara adquiere un inusual comportamiento debido al control parental impuesto, el cual pixela todos los momentos que pueden alterar el nivel de cortisol en su cuerpo. Sin embargo, Sara llega a la adolescencia y comienza una historia de amor con Trick (Owen Teague), pero su progenitora descubre los malos hábitos que mantienen.

Por eso, Marie decide acudir a la tienda de muebles donde trabaja Trick para amenazarle de que no se vuelva a acercar a Sara y es aquí donde descubrimos el fallo. Mientras que en el plano exterior, la actriz aparece con un bolso en la mano derecha, en la siguiente secuencia, en la que entra en el establecimiento, ya no lo lleva.

"Arkangel" de 'Black Mirror' | Netflix

¿Qué ha pasado con el bolso? Sin duda, un pequeño error de raccord del que nadie se había dado cuenta. Este no es el único fallo de continuidad que encontramos en una serie de televisión o en una película, hace unos días dábamos a conocer el error de raccord que tuvo el capítulo piloto de 'Friends'. ¿Y tú? ¿Has visto alguno más?

Publicidad