¡No te lo pierdas!

¡No te lo pierdas!

El error del episodio piloto de 'Friends' del que no te habías dado cuenta

Hace 13 años que 'Friends' llego a su fin y son muchos los fans que se han hecho eco de los errores que ha tenido a lo largo de los años que estuvo en antena. ¿Recuerdas al grupo de amigos formado por Rachel, Chandler, Phoebe, Joey, Ross y Monica?

'Friends'
'Friends' | Agencias

Digital Spy ha sido el último medio en encontrar un fallo en una de las mejores comedias de la televisión. El primer episodio de 'Friends', conocido como 'El piloto' o 'El de cuándo Monica consigue un compañero de piso', contiene un error de racord que no pasa desapercibido. Si te fijas bien en la siguiente escena verás a todos los protagonistas en la cocina del piso de Monica, Rachel aún no se ha mudado, con el ligue de la cocinera en ese momento, Paul.

En este breve plano, se puede a Phoebe de pie en la cocina diciéndole a sus compañeros que se le han caído cuatro pestañas y eso no puede ser bueno, pero cuando el plano gira al sofá para mostrar a Paul riéndose de la broma Phoebe también está detrás observando todo mientras bebe café:

 

¿Y tú? ¿Has encontrado algu error más en 'Friends'?

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 15/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.