ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡CUIDADO! TIENE SPOILERS

Un seguidor de 'The Walking Dead' publica un obituario de la víctima de Negan

Los millones de seguidores de la serie de AMC siguen en shock desde el domingo, cuando se estrenó la séptima temporada de 'The Walking Dead', desvelando quién era la víctima de Negan. Un fan de la ficción ha querido rendirle un homenaje publicando una esquela en un periódico de Arkansas.

¡CUIDADO! A partir de aquí hablamos de la víctima de Negan

Frame 1.63341 de: Ezekiel y su tigresa Shiva llegan a 'The Walking Dead'

Frame 1.63341 de: Ezekiel y su tigresa Shiva llegan a 'The Walking Dead' Frame 1.63341 de: Ezekiel y su tigresa Shiva llegan a 'The Walking Dead'

Publicidad

A Glenn le conocimos desde los primeros capítulos de 'The Walking Dead'. No es de extrañar que su muerte haya impactado a todos los seguidores de la serie de AMC.

El estreno de la séptima temporada este domingo en la cadena estadounidense ha dejado en shock a muchos de ellos, ya que Glenn (interpretado por Steven Yeun) moría tras una brutal paliza de Negan y su Lucille.

Un seguidor de la serie ha querido rendir un homenaje al personaje que le ha acompañado durante siete temporadas y ha publicado un sentido obituario en un diario de Arkansas.

"En lugar de flores, la familia pide que cualquiera que pueda les AYUDE A DERROTAR A NEGAN para honrar su memoria" puede leerse en el obituario que ha compartido en su cuenta de Twitter.

Publicidad