ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON EL REINO DE DORNE COMO ESCENARIO PRINCIPAL

Los secretos de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

Tras una épica cuarta temporada, los guionistas David Benioff y Dan Weiss desvelan algunas de las claves de la quinta temporada de 'Juego de Tronos', inspirada en los libros de George RR Martin 'Festín de Cuervos' y 'Danza de Dragones'.

Juego de Tronos - 4ª Temporada

EW Peter Dinklage

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 24.06.2014 16:43

Aunque todavía falta más de un año para la quinta y nueva temporada de 'Juego de Tronos', los guionistas de la serie, han querido desvelar algunos de los secretos de los nuevos capítulos en una entrevista. Una de las principales novedades es que muchas de las tramas de la nueva temporada se desarrollarán en la tierra natal de Oberyn Martell, alias 'La Víbora Roja', que es el Reino de Dorne, que posiblemente se recreará en España, algo que cada vez suena con más fuerza.

Además, los guionistas han asegurado sentirse muy contentos con el resultado de la última temporada de la serie: "Después de terminar la tercera entrega, estábamos algo nerviosos acerca de la cuarta, en cambio ahora nos sentimos tremendamente orgullosos, creemos que hemos hecho un buen trabajo y sin duda los seguidores lo han sabido apreciar". El final de la cuarta temporada ha supuesto un nuevo giro para la serie, los caminantes blancos todavía siguen presentes, los gigantes están más enfadados que nunca y personajes como Melisandre están haciendo más brujería que nunca".

Benioff y Weiss han afirmado que todavía "queda mucha historia que contar" por lo que la serie contatrá con siete temporadas y que la quinta entrega "estará cargada de muchas sospresas". Por otro lado, los creadores han declarado que no pierden de vista el final de la serie, que será "satisfactorio para todos los fans" y que, de momento, no estarían interesados en un posible 'spin-off' de 'Juego de Tronos'.

Publicidad