ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PERSONAJE DE 'BREAKING BAD'

Saul Goodman se cruzará con Gus Fring en 'Better Call Saul'

Según el adelanto del próximo capítulo de la serie de AMC, el enemigo de Walter White podría aparecer en la segunda temporada de la ficción protagonizada por Bob Odenkirk.

¡Cuidado! Contiene spoilers de la segunda temporada de la serie.

Gus Fringe

AMC Giancarlo Esposito es Gus Fringe en 'Breaking Bad'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 23.03.2016 11:36

Los seguidores de 'Breaking Bad' continúan a la espera de confirmación de que los protagonistas de la serie de AMC, Walter White y Jesse Pinkman, aparezcan en la próxima temporada de 'Better Call Saul'. Mientras tanto, se pueden conformar con la futura aparición de uno de los mayores enemigos de Heisenberg, Gus Fring. 

Por ahora, 'Better Call Saul' ya ha contado con más de cuatro cameos de la serie de AMC 'Breaking Bad'. Los últimos en aparecer han sido los primos Salamanca. A ellos se unirá Gus Fring, interpretado de nuevo por Giancarlo Esposito.

La productora de la serie, Gennifer Hutchison, ha afirmado en una entrevista al portal 'Variety', que es probable que veamos muy pronto al enemigo de Heisenberg: "Mike tenía una estrecha relación con Gus, así que desde el momento que dijimos que Mike iba a volver como un personaje central de la serie, la gente decía: 'Bueno, eso significa que Gus…'. Creo que esas expectativas siempre han estado ahí".

Publicidad