ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Sarah Jessica Parker vuelve a las andadas y le tira los trastos a Chris Noth, Mr. Big en 'Sexo en Nueva York'

Los actores Sarah Jessica Parker y Chris Noth protagonizaron la gran historia de amor en la serie 'Sexo en Nueva York'. Muchos fueron los momentos que recordamos entre Carrie Bradshaw y Mr. Big, aunque no todos fueron buenos pues su relación estaba llena de altibajos. Ahora, catorce años después del final de la serie la actriz no ha dudado en tirarle los trastos de nuevo al intérprete tras publicar una imagen en Instagram donde deja constancia de lo sexy que sigue siendo todavía.

Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw, y Chris Noth, Mr. Big, en 'Sexo en Nueva York'

HBO Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw, y Chris Noth, Mr. Big, en 'Sexo en Nueva York'

Publicidad

'Sexo en Nueva York' marcó un antes y un después en las series de televisión donde las aventuras de sus cuatro protagonistas siguen contando a día de hoy con una gran legión de fans.

Aunque si hay una historia de amor que todos recordamos, entre todas las que se vivieron dentro de la ficción, es la que mantuvieron a lo largo de sus seis temporadas Carrie Bradshaw y Mr. Big, interpretados por Sarah Jessica Parker y Chris Noth.

Big y Carrie nos dieron grandes momentos pero, también, nos hicieron sufrir bastante pues fueron una pareja muy inestable. Ahora, catorce años después del final Sarah Jessica ha vuelto a tirarle los trastos a Chris, esta vez por Instagram.

Y es que, el intérprete ha subido una imagen en el gimnasio donde deja constancia de lo bien que está físicamente a sus 63 años, en la que escribe: "¡Escalando la montaña del tiempo y la gravedad!", mientras presume de bíceps.

Al ver la instantánea la actriz no se ha podido resistir a dejarle un comentario en el que le dice: "Todavía estás muy bien".

Tras no haberse rodado la tercera película sobre la serie no hemos podido descubrir cómo termina su gran historia de amor, ¿llegaremos a saberlo algún día…?

Publicidad