ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN SU TERCER ANIVERSARIO

Sarah Hyland ('Modern Family') promete amor eterno a su novio Wells Adams en el día más importante de su relación

Sarah Hyland acaba de celebrar su tercer aniversario de relación con su novio, Wells Adams. Motivo por el que la actriz de ('Modern Family') le ha dedicado unas preciosas palabras de amor a su prometido.

Wells Adams y Sarah Hyland

Gtres Wells Adams y Sarah Hyland

Publicidad

Hace tres años que Sarah Hyland empezaba su relación con el presentador Wells Adams, momento en el que su vida se llenó de felicidad. Y es que desde entonces la actriz de 'Modern Family' no ha parado de comentar lo feliz que es al lado de su novio.

La pareja tenía pensado casarse este pasado verano pero debido a la complicada situación que el mundo está viviendo actualmente por la pandemia del coronavirus decidieron posponerlo para más adelante. Aunque la intérprete no se quedó sin vestirse de novia en el día que debería haber dado el 'sí quiero'.

Ahora, con motivo del aniversario de cuando empezaron a salir Sarah ha querido mandar un mensaje cargado de amor a Wells junto a una romántica foto de los dos besándose: "Un beso, dos modelos MUY profesionales y un aniversario: Una serie. Hace tres años te pregunté cuándo me ibas a pedir que fuera tu novia. Ahora estamos comprometidos y en medio de sobrevivir a una pandemia global. No hay nadie más con quien prefiera estar en cuarentena. Estar contigo literalmente las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los últimos meses solo ha fortalecido nuestra relación y tengo mucha suerte de llamarte mi prometido. ¡Te amo a Plutón y de regreso! Bolas de azúcar feliz aniversario".

Por su parte, Adams también ha querido felicitar a Sarah su aniversario pero con un mensaje un poco más subido de tono: "¡Feliz aniversario tetas de azúcar! La lista de cosas que amo de ti es más larga que mi lengua: te amo +1 cualquier cosa que digas".

Seguro que te interesa:

"Esto es lo que pasa": La inesperada imagen Sarah Hyland ('Modern Family') comparándose con Hagrid de 'Harry Potter' por su pelo

Publicidad