ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEGUNDA TEMPORADA

Rose McGowan, una nueva bruja para 'Once Upon a Time'

Rose McGowan volverá a ser una bruja siete años después. La actríz, conocida por su papel en 'Embrujadas', va a aparecer en un capítulo de 'Érase una vez'.

Rose McGowan

Agencias Rose McGowan

Publicidad

Agencias | Madrid
| 20.12.2012 17:53

McGowan dará vida a Cora, la malvada hechicera y madre de Regina, en su juventud, según informa The Hollywood Reporter. Barbara Hershey ('Cisne negro') es quien interpreta a la bruja en la ficción de la ABC.

La actriz va a hacer su aparición en un capítulo de la segunda temporada que verá la luz durante la primera mitad de 2013 en Estados Unidos. El episodio se centrará en la vida de la joven Cora, a quien McGowan dará vida.

Desde la despedida de 'Embrujadas' de la televisión hemos podido ver a McGowan en en 'Nip/Tuck, a golpe de bisturí' y 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'. En la gran pantalla ha protagonizado 'Planet Terror' y ha aparecido en otros títulos como 'Conan el Bárbaro' o 'La casa de Rosewood Lane'.

No es la primera vez que 'Érase una vez' viaja al pasado para mostrar la vida anterior de uno de sus personajes. Así, hemos conocido el pasado de Ruby, también conocida como Caperucita Roja -a quien da vida Meghan Ory ('True Justice')- o Archie Hopper, Pepito Grillo -interpretado por Raphael Sbarge ('El guardián')-, entre otros.

El drama de fantasía de la ABC está protagonizado por Jennifer Morrison ('House'), que da vida a Emma Swan; Ginnifer Goodwin ('En la cuerda floja'), que se mete en la piel de Mary Margaret Blanchard; Josh Dallas ('Thor') que interpreta a David Nolan y Lana Parrilla ('Metrópolis') como Regina Mills.

En España, Antena 3 ha emitido la primera temporada de 'Érase una vez'. AXN estrenó la segunda tanda de capítulos de la ficción el pasado 8 de noviembre.

Publicidad