ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SON TAL PARA CUAL

Pillado: El romántico baile de Cole Sprouse cantando apasionadamente que ha sacado a la luz KJ Apa ('Riverdale')

Los actores de 'Riverdale' se encuentran todos juntos "confinados" en Canadá para mantener todas las prevenciones posibles ante la pandemia del coronavirus. Así, Cole Sprouse y KJ Apa están dando a sus fans todo tipo de contenido divertido y loco en sus redes sociales y tenemos nuevo ganador.

Publicidad

Hace unas semanas que el rodaje de 'Riverdale' se retomó para grabar su temporada 5 después de que todos sus actores se hicieran pruebas y pasaran la debida cuarentena.

Sin embargo, el pasado viernes se reportaba que la grabación ha tenido que ser suspendida temporalmente debido también a protocolos del coronavirus, pero sus protagonistas no pueden salir de Canadá para mantener esa "burbuja" segura del rodaje.

Por tanto, este semi-encierro juntos está tanto todo tipo de vídeos y posts locos en la línea en la que nos tienen acostumbrados con su gran sentido del humor.

Ahora parece que es KJ Apa el que se ha encargado de enseñar al mundo la faceta más romántica y musical de Cole Sprouse, y lo puedes ver todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

KJ Apa muestra las secuelas de haber tenido un trozo de metal clavado en el ojo desde el rodaje de 'Riverdale'

Publicidad