En la ficción

En la ficción

El romance entre dos protagonistas de 'Pretty Little Liars' y 'Cómo conocí a vuestra madre' que no recordabas

Hace un año que 'Pretty Little Liars' llegó a su fin y más de cuatro que lo hizo 'Cómo conocí a vuestra madre', pero seguro que no recuerdas que dos de sus protagonistas mantuvieron 'una relación' en la ficción.

'Pretty Little Liars' y 'Cómo conocí a vuestra madre'
'Pretty Little Liars' y 'Cómo conocí a vuestra madre' | Freeform y CBS

Hace cuatro años del final de 'Cómo conocí a vuestra madre' y han sido muchos los famosos que han pasado por la serie que se emite en Neox, como Britney Spears, Katy Perry o Enrique Iglesias. Pero sin duda, uno de los más inesperados fue cuando Ashley Benson, Hanna Marin en 'Pretty Little Liars'.

La mentirosa apareció en el capítulo 14 de la octava temporada y daba vida a Carly, el nuevo ligue veinteañero de Ted Mosby (Bob Saget) y hermanastra de Barney. En este episodio, Ted conquista a Carly gracias a una pulsera de cuero pero se da cuenta de que ellos no tienen nada en común y es que, a pesar de sacarse más de 10 años (un detalle que hace que Carly pierda la cabeza por Ted), sus estilos son completamente diferentes.

Cuando Ted estaba dispuesto a romper la relación con Carly, se da cuenta de que ésta es fan de Star Wars ya que lleva una funda de R2-D2. Sin embargo, la locura de Barney de querer casarlos hizo que sólo quedaran como amigos.

Ashley Benson en 'Cómo conocí a vuestra madre' | CBS

Ashley Benson en 'Cómo conocí a vuestra madre' | CBS

Este cameo supuso "una fusión" de dos series completamente diferentes, ya que la ficción de Freeform ya estaba emitiendo 'Pretty Little Liars' cuando la protagonista visitó al grupo de amigos de Nueva York.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El gran fallo de guion en 'The Big Bang Theory' que podría arruinar la historia de amor de Leonard y Penny

Objetivo TV | Madrid | 09/11/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.