REAPARICIÓN EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO

REAPARICIÓN EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO

El impresionante cambio físico de Robin Arryn en su inesperado regreso para el final de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos' ya es historia de la televisión. Tras ocho temporadas, la ficción ha dicho adiós con un capítulo que se está convirtiendo en uno de los más controvertidos de los últimos años. Tras el análisis del último episodio, el 8x06, 'El Trono de Hierro', hemos descubierto a un personaje que ha vuelto, aunque bastante cambiado. Si aún no lo has visto ten mucho cuidado porque esta noticia contiene spoilers.

Objetivo TV
  Madrid | 22/05/2019
Robin Arryn en 'Juego de Tronos'
Robin Arryn en 'Juego de Tronos' | HBO

Ya está, el final ha llegado. 'Juego de Tronos' ya ha emitido su desenlace definitivo y la serie ha pasado a ser historia de la televisión. A lo largo de ocho temporadas han pasado multitud de personajes y algunos serán siempre recordados por su importancia dentro de la historia, por su muerte inesperada o por su crueldad sin límites. Repetimos: ten cuidado si aún no has visto el 8x06 porque esta noticia contiene spoilers.

En el último episodio, 'El Trono de Hierro', tal como se esperaba, Daenerys Targaryen ha sido asesinada. La madre de dragones ha muerto a manos de Jon Snow, traicionada una vez más. Es entonces cuando los gobernantes de las casas supervivientes deciden reunirse para proclamar un nuevo rey y uno de los presentes no ha llamado mucho la atención por el gran cambio físico que ha dado tras su última aparición.

El personaje no es otro que Robin Arryn, el Señor del Nido de Águilas, el hijo de Lysa Tully que dejó de aparecer en la serie una vez que Lord Baelish decide alistarle como soldado. Ahora ha vuelto, tras su última aparición en la sexta temporada, en la reunión que decide que Bran Stark sea el nuevo rey. El pequeño niño parece haber dado 'el estirón' mostrándose muy cambiado, con un aspecto más adulto y maduro. Aquí está la imagen del momento:

Robin Arryn en 'Juego de Tronos' | HBO

Con esta instantánea se confirma que el personaje sigue vivo y que sigue siendo el Señor del Nido de Águilas después de que Baelish fuera asesinado en Invernalia por Arya Stark.

 

Seguro que te interesa:

Emilia Clarke y el resto del reparto hablan sobre la cruel decisión de Daenerys en el 8x05 de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.