ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

'Riverdale': Sale a la luz la verdadera razón de la ruptura entre Lili Reinhart y Cole Sprouse

La temida noticia por los fans de 'Riverdale' llegaba tras la cuarentena, tras tres años de relación Lili Reinhart y Cole Sprouse acababan su relación y ahora salen a la luz las razones de la ruptura.

Publicidad

Numerosos rumores de ruptura han salpicado durante tres años la relación sentimental de Lili Reinhart y Cole Sprouse y parecía que siempre salían de ellos mucho más reforzados. Pero en marzo empezaba la cuarentena y tras suspender el rodaje de 'Riverdale', serie que protagonizan, por un caso de coronavirus en el equipo, las especulaciones sobre el fin de la relación no pararon de crecer.

Los actores no estaban pasando juntos el aislamiento y los rumores de ruptura eran cada vez mayores, a los que se sumaron las acusaciones de infidelidad por parte de Cole Sprouse con la modelo Kaia Gerber.

Ambos se han mostrado muy vulnerables en estos meses de confinamiento que ni siquiera pasaban juntos, y han querido mostrar sus sentimientos y su débil fortaleza mental en redes, Cole incluso escribió un sincero mensaje sobre su salud mental.

Además, han empezado a surgir las posibles razones para haber puesto fin a su romance, y parecen encajar mucho con la pareja.

Ahora por fin parecen aclararse todos los detalles de su ruptura, que te mostramos en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

La foto de Lili Reinhart ('Riverdale') acompañada por un chico que define su mes de agosto

Publicidad