Luke Perry ha dejado un gran vacío en los corazones de todos, especialmente en los de sus compañeros de 'Riverdale' y 'Sensación de vivir', después de fallecer debido a un derrame cerebral el pasado mes de marzo.

El próximo 9 de octubre se estrena la que será la cuarta temporada de la ficción protagonizada por Cole Sprouse. Estos nuevos episodios contarán con la intervención de Shannen Doherty, amiga y compañera de Luke. Ya hemos visto la primera imagen de su personaje y sabemos que interpreta a "la persona que nos cuenta lo que le pasó a Fred". Además, adelantan que dicha escena es de lo más desgarradora ya que "realmente sientes el amor de Shannen por Luke".

Roberto Aguirre-Sacasa, showrrunner de la serie, también desveló para Entertainment Weekly los duros momentos que el equipo vivió y sintió tras la muerte de Luke Perry y que, además, han querido reflejar en la dolorosa despedida de Archie (KJ Apa) a su padre en la serie.

"Fue muy, muy intenso. Luke y Fred eran dos tipos muy similares. Todos querían a Fred. Todos querían a Luke. Ambos fueron generosos y les guiaba su corazón. Y fueron muy difíciles los días posteriores a su muerte. Recuerdo que KJ se tomó unos días de descanso del rodaje y se fue. Yo me senté con él y me dijo 'Dios, Roberto, ¿te imaginas que todos fuéramos tan buenas personas como Luke?'", confiesa el guionista.

"Ese sentimiento es muy similar al expresado en este primer episodio. Archie le dice a Veronica: "Imagínate si todos fuéramos tan buenos como mi padre", y Veronica le responde: "Lo eres" y es realmente catártico". Por lo tanto, la frase que Archie dice de su padre es lo que realmente pensaba KJ Apa cuando se enteró de la muerte de Luke Perry.

...

Seguro que te interesa...

Un tributo a Luke Perry: El devastador primer vistazo a la cuarta temporada de 'Riverdale' que te hará llorar